SUMELEX EN ABB EXPERIENCE 5

Grupo Sumelex asiste a ABB Experience #5

GRUPO SUMELEX ASISTE AL ENCUENTRO ABB EXPERIENCE #5

Hoy, 14 de noviembre, asistimos al encuentro ABB EXPERIENCE #5 con el sector de la Distribución como protagonista y en un marco inigualable, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en Madrid, bajo el lema “Mission to Zero” (Objetivo Cero Emisiones).

Desde ABB, se muestran comprometidos por escribir el futuro de una electrificación segura, inteligente y sostenible para todos, desde la industria y los edificios, hasta la infraestructura y el transporte. La visión de ABB es lograr una realidad de cero emisiones no solo de cara al futuro, sino también pensando en el presente, visión que compartimos y respaldamos en Grupo Sumelex.

Este nuevo evento nos sirve para descubrir juntos los cambios que se están experimentando en el mundo en el que vivimos, así como para gestionar estos cambios con éxito y convertirlos en oportunidades tanto para ABB, como para nosotros y nuestros negocios.

Sumelex asiste a ABB Experience 5

En la foto, Javier Gómez Tejada (en el centro), Coordinador de Compras de Grupo Sumelex, posa junto a Ruth Solozábal, Directora de Ventas de Electrification España y Juan Pedro Puerto, Jefe de Área Sur de Electrification España, en esta quinta edición de ABB Experience.

Asistir a ABB Experience #5 nos ha permitido vivir una experiencia única en un entorno excepcional, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que ha abierto sus puertas de forma exclusiva para una visita privada, The Pioneers.

Para Grupo Sumelex, es un placer poder vivir la experiencia única de este evento de distribución de la mano de los profesionales de ABB.