Renovamos nuestra imagen de Sumelva Sevilla

Desde el origen del Grupo de empresas Sumelex en 1982 siempre hemos apostado por la renovación y mejora de instalaciones y nuestra propia marca, como espejo del empeño diario de todos nuestros trabajadores por potenciar la innovación, trabajo y servicio a nuestros clientes.

Nuestro mercado viene definido por la distribución de aparellaje eléctrico de alta y baja tensión, comunicaciones y electrónica industrial. Un sector en constante transformación, innovación y cambios, que obligan a la actualización de nuestra estructura como empresa y renovación de los canales de comunicación con nuestro clientes.

Hace un par de años comenzamos con el restyling de nuestra marca, que poco a poco se ha ido aplicando en todos los soporte y medios de la comunicación corporativa de nuestro grupo. Hace unas semanas, en este proceso de actualización de nuestra imagen, se procedió a la renovación del rótulo de las instalaciones en Sumelva Sevilla S.L. Esta sede se localiza en la ciudad de Sevilla , la cual cuenta con una superficie de más de 990 m2, cuya misión es satisfacer todas las necesidades de los profesionales del sector eléctrico, comunicaciones, energías renovables y climatización.

Sumelva Sevilla

En la actualidad Grupo Sumelex cuenta con más de 10 punto de ventas cubriendo toda la comunidad Extremeña, la zona occidental de Andalucía y Salamanca, para resolver cualquier duda o necesidad estamos a la disposición de nuestros clientes a través de nuestra web y de los diferentes puntos de ventas físicos del grupo.