Jornada Kostal

Jornada Formativa sobre Inversores Solares Fotovoltaicos para Autoconsumo

El pasado 11 de Junio, el equipo comercial de ventas del GRUPO SUMELEX, ha realizado una jornada formativa encaminada a orientar al instalador profesional en la elección del tipo de inversor fotovoltaico, en cuanto a su dimensionamiento y la optimización de sus características, adaptándola a las necesidades de la instalación, contando para ello con la colaboración de KOSTAL-SOLAR-ELECTRIC.

En una instalación solar fotovoltaica, después de los paneles, los inversores solares son el segundo elemento más importante, pues transforman la corriente continua que recibe de los paneles fotovoltaicos en corriente alterna, que es la se consume para uso propio, se almacena en baterías o se vierte a la red.

Kostal Solar Electric es uno de los proveedores líderes de inversores en tecnología “Smart connections”, tanto en los tipo string, como en los híbridos para instalaciones fotovoltaicas privadas y comerciales pequeñas. Presentando en nuestras instalaciones sus dos principales inversores PIKO y PLENTICORE.

Con los inversores PIKO, KOSTAL ha logrado hacer visible la filosofía de la empresa "Smart connections" ofreciendo la gestión de sombras para la máxima producción, incluso en instalaciones fotovoltaicas con sombreado parcial y permiten así una mayor flexibilidad en el diseño de la instalación.

Las múltiples funciones integradas del PLENTICORE permiten que el equipo se convierta en la pieza clave de cualquier instalación fotovoltaica: transforma la energía solar en corriente alterna, la almacena para un momento futuro y la distribuye de forma eficiente.

Desde el GRUPO SUMELEX seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, caminando juntos hacia la excelencia profesional.

PLENTICORE Plus whit BYD B-Box HV

PIKO MP Plus 1.5-1-4.6-2

jornada Kostal