Grudievento Andalucía

Grudievento Andalucía – Grupo Sumelex

Encuentros locales: el Grudievento Andalucía se celebró el 4 de octubre en Sevilla y reunió a 85 profesionales del sector eléctrico.

El pasado 4 de octubre tuvo lugar en Sevilla la segunda edición anual del “Grudievento”. Este año, el GRUPO SUMELEX, ha querido hacer partícipe de estos encuentros a los clientes más significativos de SUMELVA, SUMELVA SEVILLA Y SUMELVA CÓRDOBA, junto a su personal directivo y de ventas, y acompañados de los responsables en ANDALUCÍA de los proveedores promotores del acto.

profesionales del sector eléctrico en el Grudievento Andalucía

La celebración tuvo lugar en un entorno agradable, con personalidad y con sabor andaluz, el río Guadalquivir, estableciendo como punto de encuentro la Torre del Oro para subir después, a un catamarán (Luna del Guadalquivir) donde se llevó a cabo el evento.

Tras la recepción de los asistentes, subidos a bordo del barco, se ofreció una copa de manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, como bienvenida y señal de agradecimiento por su asistencia.

Grudievento Sevilla

 Javier Gómez de Tejada, encargado de la coordinación de compras del Grupo, presentó el acto destacando que la idea del Grupo Sumelex para con el tándem cliente-distribuidor-proveedor es establecer una relación donde fluya la coordinación y la cooperación, de manera que reporte el máximo beneficio a las tres partes por igual, utilizando la figura de “estar juntos en el mismo barco” como ejemplo de esa intención.

Evento de Grudilec, Sumelex

A continuación, y tras zarpar el barco, se recorrió la dársena del río en un paseo panorámico con vistas a la Sevilla clásica y moderna, degustando en la cubierta del barco, un cocktail amenizado por el grupo flamenco Sabor a Fiesta.

Grudievento

La buena disposición de todos los asistentes, favoreció la convivencia disfrutando de una jornada relajada fuera de la rutina laboral y permitiendo crear y afianzar relaciones y lazos, que favorezcan futuras colaboraciones comerciales.