Encuentros Locales Grupo Sumelex-Grudilec

Éxito de asistencia en el “Grudievento”.

El evento ha reunido a 114 profesionales del sector eléctrico.

El pasado 26 de octubre tuvo lugar en Almendralejo, concretamente en las Bodegas Martínez Paiva, la edición anual del “Grudievento” que ha sido planificado en esta ocasión por Grupo Sumelex.

Sumelex 3

Este evento ha reunido a más de 100 fabricantes, instaladores y personal directivo y de ventas de Grupo Sumelex, en una jornada distendida en la que se realizaron diferentes actividades que ayudaron a crear un ambiente más cercano, fuera del duro día a día de una jornada de trabajo.

La jornada comenzó con una recepción en los jardines y el vestíbulo de la bodega, donde se entregó un obsequio a los asistentes y una copa de Cava de Tierra de Barros, como agradecimiento por su asistencia.

Posteriormente, Ana Suárez Martínez y Javier Gómez de Tejada, adjunta a dirección y jefe coordinador de compras del Grupo Sumelex, dieron una calurosa bienvenida a los asistentes, explicaron el desarrollo de los talleres y se procedió a la presentación de un vídeo corporativo sobre Grupo Sumelex.

Sumelex

Los 114 asistentes al evento pudieron asistir a un primer taller dedicado a los Quesos Tradicionales de Extremadura, con degustación y maridaje de diferentes quesos y vinos de la tierra impartido por Jaime Fenollera, de Vinispiración. Para completar el recorrido gastronómico por los tesoros de Extremadura, Pepe Alba, experto cortador de jamón, se encargó de la degustación y maridaje de un jamón de bellota 100% raza ibérica.

Sumelex

Para finalizar, se llevó a cabo un cocktail en el patio interior de las Bodegas, amenizado por Emilio EL MAGO, que sorprendió a todos los presentes con sus trucos de magia, poniendo el colofón de este día de convivencia con el fin de enlazar y arraigar más aún nuestras relaciones comerciales tripartitas existentes.