El Cabildo de Tenerife premia a COELCA por su compromiso con el empleo de personas con discapacidad

Comercial Eléctrica Canarias (Coelca), socio del Grupo Grudilec, ha sido reconocida por el Cabildo de Tenerife, entidad de gobierno insular, con el premio Sinpromi Integra por su labor en favor de la inserción laboral de las personas con discapacidad. Esta distinción tiene por objetivo reconocer la labor de las empresas y organizaciones que han desarrollado actuaciones dedicadas a la inserción laboral de personas con discapacidad en su plantilla y/o hayan destacado por su compromiso con las personas con discapacidad.

Para José Luis Villar, director gerente de Coelca, este galardón “refuerza nuestra apuesta por las personas y el empleo estable y de calidad que, cuando se trata de trabajadores con discapacidad, obviamente con mayores dificultades de integración, se mantiene intacta e incluye el mismo grado de compromiso”.

Para el jurado, Coelca se hizo acreedora del premio, recibido en la categoría de entidad que destaca por favorecer el acercamiento entre el mercado laboral y los demandantes de empleo con discapacidad, “por su compromiso personal y profesional en el mantenimiento de puestos de trabajo de personas con discapacidades severas”.

Otras cuatro empresas y organizaciones fueron premiadas en un acto celebrado el pasado día 9 de enero con presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso. Ferrovial Servicios España, Sociedad Cooperativa Limitada Automóviles de Servicio Público de San Telmo, Select Service Partner S.A.U. y la Fundación Mapfre Guanarteme fueron el resto de las entidades premiadas. Servicios y Gestión Residencial en Canarias y La esponja del Teide S.L. obtuvieron menciones especiales del jurado. Por parte de Coelca, recogió el premio Ángeles Acosta, directora de RRHH.

Desde Grupo Sumelex damos la enhorabuena a Coelca por esta distinción que reconoce su labor en la integración en el mundo laboral de los demandantes de empleo con discapacidad.