ABB toca la campana de cierre de la Bolsa de Nueva York

La adquisición de GE Industrial Solutions por parte de ABB, consolida la 2º posición en el mundo del líder tecnológico pionero en electrificación y amplía el acceso de ABB al mercado de Norteamérica.

 Para celebrar el reciente cierre de la adquisición de GE Industrial Solutions, el director de ABB, Ulrich Spiesshofer, tocó la campana de cierre de la Bolsa de Nueva York el viernes, 13 de julio de 2018. Estuvo acompañado de Greg Scheu (a la izquierda), presidente de las Américas de ABB; Tarak Mehta (sexto desde la derecha), presidente de la división Electrification Products (EP) de ABB; Stephanie Mains, Directora general de Electrification Products Industrial Solutions (sexta desde la izquierda), y otros miembros del equipo de ABB.

La adquisición por parte de ABB de GE Industrial Solutions (GEIS) el pasado 30 de junio consolida la 2.ª posición en el mundo del líder tecnológico pionero en electrificación y amplía el acceso de ABB al mercado de Norteamérica. La adquisición, de 2600 millones de dólares estadounidenses, eleva el valor total de las inversiones que ha hecho ABB en los Estados Unidos a 14 000 millones de dólares estadounidenses desde 2010, además de complementar el liderazgo de la empresa en soluciones de carga rápida para la movilidad eléctrica.

ABB

ABB es el patrocinador principal del campeonato ABB Fórmula E de la FIA, la primera categoría de automovilismo internacional de la FIA totalmente eléctrica. Las dos últimas carreras de la temporada se celebraron en Nueva York el 14 y 15 de julio. El Campeonato es una plataforma competitiva para poner a prueba y desarrollar tecnologías de electrificación y digitalización relevantes para la movilidad eléctrica.

ABB Ltd, la empresa matriz del Grupo ABB, aparece en la SIX Swiss Exchange de Zúrich, la NASDAQ OMX de Estocolmo y la NYSE de Nueva York.