Nuevo controlador anti-inundación EASY-Flood

Toscano presenta EASY-Flood, un módulo enchufable al que se conecta una bomba de drenaje. Permite el bombeo automático de agua para evitar la inundación de habitaciones o locales por lluvia, tuberías defectuosas o fallos de lavadora.

EASY-Flood es ideal para el secado total de superficies planas, donde no hay ninguna arqueta disponible para alojar una bomba, como puede ser el caso de garajes, sótanos, lavaderos, áticos, buhardillas, aseos o patios.

Su funcionamiento es sencillo, 100% plug-and-play. Cuando el sensor de inundación detecta un nivel de líquido superior a 3 mm, el relé arranca la bomba de drenaje después de un retardo de 5 segundos. Una vez que se ha drenado el agua, cesará la marcha de la bomba 25 segundos más tarde, evitando su funcionamiento en vacío.

SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (VigilecVigivolttControltSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.